ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 10 de noviembre de 2013

SUBIDA AL RACO DE LA MORERA

Carreras como la que me ha salido hoy no hacen mas que refrendar ,la decison que llevo dándole vueltas varias semanas , y que en la volta a la foia tuve mas clara aun . La gente que lo sabe me anima , les doy las gracias , se que hay gente que me aprecia en este mundo y eso lo valoro mucho . Soy una persona que me muevo por hechos y por sensaciones , y asi voy a seguir .

La subida al Raco me gusta , es lugar de entrenamiento , y me la conozco mejor que la palma de mi mano . Hoy ha sido un dia con un viento , que aunque no era fuerte, había zonas que molestaba . No ha hecho calor , aunque el sol al final me ha molestado .

He llegado al lugar de la carrera 15 minutos antes , no por retraso , si no por que vivo a 15 minutos de la salida . El año pasado me salio un carreron , hice 1:15 , y acabe muy contento , este año con la cuesta de los patos , me imaginaba que no iba a ser igual , además el año pasado estaba mas fino , a estas alturas de año . He salido mejor que el año pasado y los primeros kilómetros han sido fuertes hasta que hemos empezado , las cuestas del kilometro 4 . Desde el Km 1 , he ido con JJ , animándonos .

Yo iba bien , la respiración y las piernas acompañaban y pasaban bien los kilometro , hemos tirado hasta el comienzo de la ultima cuesta , y he empezado a notarme forzado , hasta descolgarme unos metros de JJ , pero aun seguía bien . No se el tiempo en  el que he llegado arriba , pero si recuerdo que llevaba una media de 5`10 , mucho mas rápido que el año pasado a esas alturas . Comenzamos la bajada , y continuaba bien , pero he comenzado a sentirme algo indispuesto . Tanto que he tenido que parar detrás de unos arbustos , y continuar . A JJ , ya lo veía a unos 30 metros . Iba bien y rápido a pesar de la parada , pero llegado al 13 , las piernas se me han empezado a clavar , de tal manera que no avanzaba , como si llevara una losa y quedaba la cuesta de los patos . Ya apartir de ahí trotaba , no podía correr , hoy las piernas me han dejado tirado a pocos kilómetros . Si bien es verdad que no iba a hacer el tiempo del año pasado , si que iba a hacer un buen tiempo , o por lo menos respetable . La cuesta de los patos ya me ha rematado , y he entrado en 1.24.03 de mi Garmin . 

Creo que mi cara es el reflejo de la carrera , de las sensaciones y de mas cosas . Y no se que mas decir la verdad .

Mi padre también la ha corrido , haciendo 1.33 , el poco a poco hace sus carrericas  ,y esta preparando Malaga .

Bueno pues gracias por seguirme y hasta la próxima .

1 comentario:

  1. Bueno y que quieres bajar marca todas las semanas, yo siempre digo que en todas las pruebas no se puede ir a tope, dos o tres como mucho al año y las demas a disfrutarlas. Un saludico.

    ResponderEliminar