ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

miércoles, 27 de julio de 2016

Recordando momentos encuentras una motivacion

Poco a poco , me doy dando cuenta de lo importante que es , cuando haces algo , saber lo que buscas en ello , y es en ese momento cuando empiezas a encontrar una motivacion , cuando empiezas a comprender de que llevas mucho tiempo haciendo eso , pero que aun te faltan piezas para ser feliz haciendo lo que haces, ya sea en tu vida , en tu trabajo , o en tus hobbys . Encuentras algo que te hace cambiar de forma de pensar , e incluso a tu manera de actuar o de emprender ese objetivo nuevo , sea lo que sea . En ese sentido tambien alguna vez , nos damos cuenta de que quiza eso , aunque queramos por activa y por pasiva hacerlo , seguramente tengas que abandonar , o de cambiar de rumbo para , de verdad llegar a ese punto en el que de verdad estas bien , o eres feliz . Nos ha pasado a todos .

Yo pase lo que pase de hoy en adelante , encontre algo , que se que siempre lo he tenido , y de lo que siempre me he enorgullecido . Las Anecdotas o MOMENTOS , vividos , tanto en el trabajo , en mi vida o en lo que practico , mi Hobby que es hacer deporte , yo ya a veces ya ni lo llamaria correr , por que ultimamente las carreras a las que voy son mas que una carrera de 10 km , que hay si que tienes que correr .

A lo que mi Hobby corresponde que es eso , las carreras .Lo mejor que me he podido encontrar esta claro son los amigos , y mas en concreto , al grupo que pertenezco , para mi seran mas que amigos , siempre , y ellos lo saben . Esta claro que me he encontrado siempre con buena gente , con la que se puede hablar y compartir tus aficiones , pero ellos son algo mas .

A parte de eso , siempre estan , las experiencias , que es por lo que yo empece en esto , y por lo que sigo , y por lo que hago ahora las carreras que hago , y en esas experiencias estan los momentos , claro esta que yo tengo muchisimos , llevo muchas carreras , mas de 9 años . Con esto no quiero presumir , me he dado cuenta que al final eso de presumir a la gente le da igual , esta claro que ven que has hecho una carrera , y sea lo que sea o te felicitan o te animan . Esta claro que me gusta que me feliciten , me digan ' maquinon ' ' fiera ' ' grande ' , pero al final , cada uno lo que quiere es hacer sus carreras y llegar donde uno quiere , sin dejar de admirar , lo que haga cada uno . Esta claro que siempre estas mas cercano a los logros de un amigo , o de un compañero .

Despues de los ultimos meses , con cosas buenas , y cosas , digamos no tan buenas , sobretodo la retirada en la CSP  , me que da eso . Los momentos ...

Echo la vista , y lo que vivi en el Veleta , con mis amigos , el fin de semana que pasamos , la carrera en si , una carrera en la que fui de mas a menos , y que termine con mi amigo Corcoles bajando tiempo del año anterior ... Bosques del Sur , esa '' Locura '' a la que me apunte en Marzo y en la que mi amigo fausto que tambien logro acabarla, decidio acompañarme . Mas de 23 horas , en los que te pasan muchas cosas , y en los que cuando te piensas que vas a pasarlo mal a partir del 75 , comienzo a encontrarme bien y en el 80 aparece un tio de Granada que 10 meses despues sigo manteniendo amistad, con el me tire mas de 8 horas , terminando como toros , contandonos las penas y llegando a meta juntos ... Almeria carrera en la que volvemos a coincidir y con nosotros otro chaval , en la que sufro de lo lindo por el calor en pleno didicembre , y en la que cuando pensaba que llegaria sin pena ni gloria , los ultimos 15 kilometros me vengo arriba de una manera brutal , y que por haberme perdido a falta de 3 km , no llegue en mejores condiciones .... Carrera del Infern , vaya que si , aun veo los copos de nieve caer , y el miedo que llevaba yo en el cuerpo de pensar en el Cresteo , que vaya tela , cuando llegue a meta las risas fueron bastantes ... Transilicitana una carrera en la que esperaba hacerlo mejor , pero que al final llegue como buenamente pude ... Riopar vaya telita , otro fin de semana para recordar , rodeado de los mejores , y en la carrera buena carrera , con el cuño que me dejo , aunque creo que a todos , la Almenara ... la retirada de la CSP esa gran carrera que se me resiste , a dia de hoy ni me planteo volver , pero bueno ... Y la ultima la mas reciente , la GTP a dia de hoy es mi niña bonita sentir que puedes hacer esa carrera , solo me sale la sonrisa cuando me acuerdo , y la emocion de saber que pude hacerlo , del miedo a los claveles , a la euforia de haberlos pasado , de lo mal que lo pase en el reventon , a terminar corriendo los ultimos kilometros de bajada por una pista , del ir solo las 23.46 horas , y disfrutar de ese lugar ...

Por poner algo cortito , por que podria seguir poniendo cosas , ahi esta la motivacion que encuentro para hacer estas carreras , aunque alguna vez me equivoque enfocando carreras , pero lo que quiero seguir teniendo es esto ... MOMENTOS .


No hay comentarios:

Publicar un comentario