ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

jueves, 25 de febrero de 2016

LOS ALCAZARES 60 KM

Primera prueba buena para ir viendo como estoy , creo que positivo lo que ocurrio en los alcazares , ya que mi objetivo era hacer los 60 km , con mucha tranquilidad , un entrenamiento en una carrera y asi fue .

Gran prueba organizada por Manolo Rico , ayudandole los amigos , para que esta prueba empiece con buen pie y pueda seguir creciendo . Nos presentamos alli para salir a las 7 de la mañana .

Salgo muy frio , y poco a poco voy encontrandome mejor , aunque poco tiempo me encuentro comodo , pasan los km y el tiempo y bueno , ahi voy a un ritmo tranquilo . Cuando paso la barrera de los 20 km tengo que cambiarme , estoy helado , aunque me quedo en manga corta , pero el cambio me viene bien , voy ya cansado y sobre el 25 comienzo a andar , era cuestion de completar los 60 km , y estaba pasando un mal rato . Ese mal rato se alarga bastante y hago algunas paradas en el aseo . Veo que por detras viene Fausto y me quedo con el , me viene bien ir al mismo ritmo e ir hablando . Pasamos la maraton en 4.42 , y me he animado un poquito , vamos corriendo y andando . El me dice que se va a quedar en el 50 , y a mi me quedan aun unos 12 km . Me encuentro mejor me he animado y puedo hacer algo mas de tiempo corriendo , eso me anima , y aunque voy mas cansado que antes , mi ritmo es un poco mejor que cuando tengo que empezar a andar . Van pasando las vueltas y me encuentro mejor , aunque con muchas ganas de terminar , y las termino en 6.46 .

Esta bien , sin sobresaltos un entrenamiento bueno y una buena mañana entre amigos , buena experiencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario