ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

jueves, 26 de diciembre de 2013

CRONO ESCALADA LOS MOLINOS Y MEDIA DE ASPE

La semana después de la maratón ha sido de no hacer casi nada , saliendo solamente 2 veces y haciendo la cronoescalada en Crevillente . Una semana con muchas agujetas después de la maratón , pensando que las agujetas son buenas y sabiendo que pocas veces me ha pasado .

La cronoescalada de los Molinos en Crevillente , esta muy bien , 5 kilometos de subida , mitad asfalto y mitad senda , con rampitas . Y es que se hace durita, y no por el recorrido si no por que aunque son pocos kilómetros , hay que ir un poco mas rápido de lo normal y encarar esas rampas .

La primera vez que hago una prueba asi , saliendo de uno en uno dependiendo de el tiempo en la ultima media maratón . Bien organizada por el club excursionista de Crevillente .

La hicimos Rebeca y yo . Yo sali fuerte , y después en las subidas note , los ecos de las agujetas , con los gemelos bastante cargados , y teniendo que andar a partir del 3 en alguna rampa . Hice 28,35 . Rebeca por su parte hizo 32 minutos y fue primera de su categoría senior femenina , de 5 participantes . Me alegro muchísimo por ella e incluso mas que si lo hubiera hecho yo .

Ya después de esta prueba , intentando hacer mas kilometraje , he hecho 2 salidas largas y la media maratón de Aspe .

En Aspe , tenia ganas yo de hacerla , y de hacerla bien . Sali bien , sabiendo como es esta media , que no me parece dura , pero me parece una media muy ''cabroncita'' con los sube y baja , donde es difícil tener un ritmo constante , de hecho a mi no me salio ningún kilometro igual ,  y la ultima zona de la media maratón , que se hace muy larga entre campos . Quise llevar un ritmo de menos a mas , y asi fue , pero ya antes de los 11 kilómetros empiezo a notar que no voy tan bien . Voy en tiempo de 1,40 mas o menos, y sobre el kilometro 12 , que se hacen buenos kilómetros , parece que espabilo un poquito , pero es un espejismo , por que empiezo a notar los gemelos muy cargados , y un pinchazo en el muslo izquierdo ,  que me molesta . Voy perdiendo ritmo y aunque intento aguantar voy mas lento . Pienso que llegare en 1,43 , pero los últimos kilómetros se me hacen muy largos , y llego en 1,45,29 .

No me he encontrado bien , ni comodo . Creo que ya necesito un descanso , aunque viendo la ultima media , y después de la maratón , creo que no esta mal , para esta media , y además hice el mismo tiempo que hace 2 años .

Mi padre hizo los 11 kilómetros y Rebeca , vuelve a hacer otra media maratón , haciendo 2.03 . Y dice que se encuentra cansada , pienso que este año , para haber empezado hace casi 2 años y no tener mucho tiempo de entrenar , ha hecho demasiado .

En fin se acaba el año y empezara otro. Feliz navidad , y a terminar bien el año .




3 comentarios:

  1. Feliz Navidad , otra mas para contar , espero ver ese pedazo de camiseta una vez mas por la maraton de Sevilla o alguna otra , saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas pruebas para recuperar, el esfuerzo de Malaga fue grande. Un saludico y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Jesús y familia, y garcias por visitarnos en la crono, espero que os gustase a pesar de esas tachuelas existentes, pero el actractivo es el salir uno a uno y haceros un poco de fiesta a vosotros los participantes,

    ResponderEliminar